¡Hola! ¿Quién no tiene una camiseta blanca en su clóset? Yo creo prácticamente todo el mundo, es una prenda totalmente básica a la hora de vestir. Lo mejor es que es súper versátil, por lo que hoy les voy a enseñar distintos formar de usarlas para crear el outfit del día.

Boyfriend Tee as a Dress

Si son como yo, más de una vez le han robado la ropa a sus novios, esposos, hermanos o papás, así que les recomiendo usar una camiseta blanca de hombre que les quede grande y sirva de vestido. ¡Es muy sencillo y se ve súper moderno!

Dress

90’s Style

Como les había dicho antes, me encanta usar décadas pasadas como inspiración a la hora de vestir. Una white tee debajo de un vestido es súper 90’s y perfecto para una salida casual.

90's

Menswear Inspired

Combinarla con prendas un poco masculinas como blazers oversized, pantalones y zapatos tipo Oxford es una forma muy cool de transformar esta prenda básica.

Menswear

Classic

No hay look más clásico que una simple camiseta blanca y unos buenos jeans, los cuales pueden ser de cualquier tipo, boyfriend, skinny, campana, etc. ¡Infalible!

Classic

Beach Ready

También pueden usarlas en la playa con sus shorts favoritos, es un look que no va a fallar. Incluso si la camiseta es de una tela delgada, pueden usar un bikini llamativo por debajo y convertirlo en un look más divertido.

Beach

Printed Combo

Una camiseta blanca combinada con un pantalón, falda u otra piezas estampadas es un combo básico, stylish y muy útil para cuando no sabemos qué ponernos.

Print

Espero que estos tips les hayan dado algunas ideas de cómo combinar sus white tees con las demás prendas que tienen guardadas y así crear looks muy cool. Good luck!

Nicole Langlois

Follow my blog with Bloglovin!