Hacienda AltaGracia realmente es lo que se imagina cuando se piensa en un paraíso terrenal. En las 350 hectáreas que comprenden el complejo, los visitantes viven experiencias únicas albergados por el silencio de las verdes montañas de la zona de Pérez Zeledón. Naturaleza, relajación, actividades campestres como apacibles paseos a caballo o emocionantes paseos en helicóptero,llenan la agenda de una estadía memorable.

Por Esteban G. Villanueva.

El spa del resort ofrece exclusivos masajes relajantes de tal calidad que, en solo cuatro años, le han valido el título del mejor resort en Centroamérica. Gracias a su particular hospitalidad y el servicio altamente personalizado, existe una magia que permea cada minuto de la visita a este hotel, el cual se ha posicionado como un must entre los viajeros que buscan una verdadera experiencia de lujo en Costa Rica.

alg-gallery-resort-03

Estas son 5 razones por las que recomendamos realizar una visita (o muchas más) a Hacienda AltaGracia:

1. Naturaleza: Hacienda AltaGracia es un paraíso cerca de las nubes,que permite a sus huéspedes desconectarse del mundo exterior, sumergiéndose en una experiencia de relajación y tranquilidad que solo el contacto directo con la naturaleza puede ofrecer.

2. Su Spa: es el secreto mejor guardado de las montañas de Pérez Zeledón pues no sólo es el spa más grande de Centroamérica, sino que está catalogado entre los mejores del mundo, sin duda es uno de los mayores atractivos del lugar.

3. Propuesta gastronómica: los restaurantes, dirigidos por el chef mexicano Ramcés Castillo, son otra de los fuertes atractivos de la hacienda. Suplidos por la huerta local, el chef, creador de más del 80% del menú, busca ofrecer una gastronomía única donde fusiona ingredientes internacionales con la cocina local, creando experiencias gastronómicas propias del lugar e inigualables.

4. Sustentabilidad: preocupados no sólo por el desarrollo de la zona, el hotel se posiciona a sí mismo como uno de los más sostenibles de la región, logrando suplir su necesidad eléctrica con paneles solares. También han hecho grandes esfuerzos para reducir el consumo de plástico en todo el complejo.

5. Su aporte a la comunidad: el resort abrió sus puertas hace cuatro años y al día de hoy es orgullo para la localida de Pérez Zeledón. En temporada alta puede contar hasta con 250 empleados, el resort es sinónimo de desarrollo local y una inyección a la economía de las familias de esa comunidad.

Hacienda AltaGracia es una joya resguardada por las montañas y las nubes de la zona sur del país. Un destino listo para ser descubierto por quien desee vivir las mejores experiencias de la vida.

alg-gallery-stay-07

alg-gallery-resort-13

Pueden hacer sus reservaciones aquí.