Esta es una época histórica, en la cual las mujeres estamos aprendiendo a unir fuerzas y empoderarnos unas a otras en todos los aspectos de nuestra vida, por eso adoramos la nueva colección de jeans Levi´s que llega para reforzar nuestra autoestima bajo la premisa de que cada figura femenina es perfecta tal y como es.

IMG_20190323_111831_999

Estas son 5 razones por las que la nueva propuesta High Rise 721 y 720 de Levi´s nos conquistó:

1. La colección High Rise se amolda de forma perfecta al cuerpo sin importar la figura, solo se necesita encontrar la talla que mejor convenga para cada mujer.

2. Su corte de tiro alto y amoldado perfecto al cuerpo es el más cotizado de la temporada.

3. Es super fácil identificar el modelo que mejor nos talle, el número 7 hace referencia a que es un modelo de mujer, el 2 es la altura máxima del talle (va de 0 a 2 en las prendas populares).

4. Para máximo confort, también podemos elegir el fit de la pierna, según la numeración donde 0 es lo más angosto o skinny.

5. Desde el sobrio negro hasta el más clásico denim, la colección abarca todos los colores, para todos los gustos y estilos.

Los jeans 721 y 720 High Rise de Levis podés encontrarlos en cualquiera de las cinco tiendas Levi’s o en tiendas de distribuidores autorizados del país.