No hay nada más stylish que saber elegir los accesorios correctos para cada ocasión, por eso les mostraremos las cinco mejores marcas que se encuentran en la joyería Fassino.

Redacción: Shiara Chacón.

La joyería Fassino, ubicada en Avenida Escazú, ofrece una amplia variedad de joyas, entre las cuales encontramos Salvatore & Company Diamonds and Fine Jewelry, Hueb Woman, Brumani, Bounkit´s y Vianna, marcas que sobresalen en la industria de las joyas debido a su diseño y la calidad de su materia prima.

Salvatore & Company Diamonds and Fine Jewelry
Salvatore estableció su propia empresa de diamantes y fina joyería en 1996, veintitrés años después su compañía sigue brindando los más altos estándares en la industria de los diamantes y además para comprar con total seguridad, cada diamante, desde los más sencillos, hasta los más extravagantes, cuentan con una certificación de calidad.

Y por si esto no es suficiente, Salvatore & Company brinda la opción de poder personalizar cualquier pieza según la petición del cliente.

Hueb Woman
La marca fue creada por la diseñadora Fadua Hueb, con el objetivo de crear joyas por mujeres y para mujeres, su estilo es atemporal, moderno y clásicamente hermoso, pero ecléctico y multifacético, hechas para que quien las use nunca pase desapercibida.

Cada colección de Hueb Woman está basada en piedras preciosas con detalles en oro, inspiradas en el color, la energía y la belleza natural de Brasil y con el objetivo de complementar el estilo personal, en lugar de definirla.

Brumani
Creada en 2005 por los hermanos Bruner, Brumani es una mezcla de la creatividad italiana y la precisión alemana con la vivacidad del alma brasileña. Cada colección se determina por expresar esa vocación multicultural del alma, lo espontáneo y lo vivaz, Brumani crea joyería contemporánea pero también joyas que no pasan con el tiempo.

Piezas totalmente artesanales que combinan experiencia y tecnología, con diseños en oro de 18kt, diamantes y preciosas piedras de diferentes colores.

Bounkit´s
Hassan Bounkit, nativo de Marruecos, crea en 2006 la marca de joyas Bounkit´s y debido a su gran éxito ha sido la favorita entre muchas celebridades y se han presentado en algunas de las principales revistas de moda y en programas de televisión.

Bounkit´s diseña sus joyas en New York, son fabricadas a mano y según las especificaciones del diseñador. Las colecciones se componen de aretes de araña convertibles, brazaletes, collares y anillos, con una combinación ideal entre joyería arquitectónica moderna y la audacia del arte déco.

Vianna
Las creaciones de Vianna Brasil se derivan de muchos estilos brasileños como su cultura, arquitectura y su belleza natural, con joyas hechas a mano para garantizar una exquisita calidad, esta marca se posiciona como una de las favoritas para las amantes de los accesorios con estilo, elegancia y personalidad propia.

Pueden conocer más de Fassino en su página de Facebook.