Todos adoramos viajar, conocer nuevos lugares, probar comidas distintas y por qué no, enamorarnos durante un viaje, esta semana presentamos cinco destinos inesperados y maravillosos para conocer en este 2019 y hoy cerramos con un resort impresionante.

Por Shiara Chacón: Fotos: Diseño de viajes Terranova.

#5 El Nido Resort, Isla Pangulasian

El Nido Resort de la isla Pangulasian es un complejo de ecolujo turístico, ubicado en la bahía Bacuit, en Filipinas. También conocida como la “Isla del sol”, Pangulasian ofrece espectaculares vistas desde el amanecer hasta el atardecer.

El complejo resulta atractivo para el viajero que busca la exclusividad y a la vez estar en contacto con la naturaleza. El Nido se encuentra rodeado de un bosque tropical y una playa de arena blanca, cuenta con más de 40 habitaciones de lujo de arquitectura filipina contemporánea, entre ellas las Canopy Villas, ubicadas en soportes sobre el bosque, y las Beach Villas ubicadas cerca de la playa.

En este hotel perfectamente integrado en la paradisiaca naturaleza, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo en barco privado al atardecer, de una cena romántica en la playa, o relajarse con un tratamiento de spa. El resort está rodeado de un arrecife de coral en el que se puede bucear con tiburones, tortugas gigantes y muchas especies de peces, incluso hacer snorkel frente a la habitación.

Para llegar los huéspedes pueden tomar un vuelo nacional regular de Manila, que dura 55 minutos hasta el aeropuerto Lio. Luego, tomar un barco a la isla Pangulasian, cuyo trayecto dura 45 minutos.

Terranova.co.cr