Todos adoramos viajar, conocer nuevos lugares, probar comidas distintas y por qué no, enamorarnos durante un viaje, esta semana te presentamos cinco destinos inesperados y maravillosos para conocer en el 2019.

Redacción: Shiara Chacón. Fotos: Diseño de viajes Terranova.

#2 Isla Panarea, Italia

La antigua isla de Panarea, al norte de Sicilia, está colmada de adorables casas blancas de estilo griego, hermosos paisajes volcánicos y aguas cristalinas. Es la combinación perfecta para descansar y disfrutar del Mediterráneo, su gastronomía, de su cultura local, y estilo de vida relajado y elegante.

En la isla se puede navegar, alquilar un pequeño barco que usted mismo puede guiar, o contratar guías turísticos para disfrutar de una maravillosa vista de las aguas cristalinas y visitar las islas que se encuentran cerca, o bien alquilar una moto (los automóviles están prohibidos en la Isla) para recorrer el resto de la isla de Panarea.

Otro sitio para recorrer es Strómboli, sede del volcán europeo con mayor actividad y frecuentes erupciones, ideal para dar un recorrido cerca del cráter, visitar el pueblo o comer en Punta Lena.

La gastronomía es fascinante, los restaurantes ofrecen mariscos frescos, siempre pescados el mismo día, además de pastas artesanales y postres regionales como la torta Ricota.

Terranova.co.cr