San Valentín, la fecha que aprovechamos para hacerle saber a nuestra persona favorita lo mucho que la queremos. El día en que sin importar el qué, el amor se siente en el aire y el deseo de estar a solas con nuestra pareja se vuelve incontrolable. ¿O no?

En esta celebración no puede faltar la cena con el vino y los presentes. ¡Pero espere! Antes de que entre a su mood más romántico, le compartimos estas cinco aplicaciones para disfrutar el 14 de febrero de una forma única y divertida con ayuda de su smartphone.

Couplete. La red social para enamorados permite enviar mensajes privados y guardar fotos y videos. Además notifica las fechas especiales que debemos recordar, personaliza cartas de amor digitales y brinda información actualizada sobre eventos a los que las parejas podrán asistir. Es perfecta para que siga cultivando su lado detallista.

Kindu. ¿Sin ideas románticas? Eso ya no será ningún problema con Kindu, ya que podrá encontrar diversos juegos y dinámicas que van desde las más cursis hasta las más locas fantasías. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de que los usuarios califiquen las propuestas y las aprueben o rechacen.

Strendus. Con más de 2,800 juegos, la plataforma de entretenimiento es la app para quienes les fascinan las tardes o noches llenas de diversión y adrenalina. Strendus es ideal para los amantes que no encuentran un hobbie en común y que quieren aprovechar al máximo su tiempo juntos en retos clásicos como blackjack y bingo o aprender sobre sus deportes favoritos en sportsbook.

Happy Couple. La app desafía a las parejas con preguntas aleatorias para saber qué tanto se conocen entre sí. Está diseñada para que reflexiones junto con su pareja sobre aquellas cosas que los unen y los gustos e intereses que comparten, mientras se divierten y fortalecen su relación.

LokLok. La aplicación deja enviar notas, stickers, dibujos o fotografías con mucho afecto a través de una pizarra compartida. El bonus es que a pesar de que la pantalla del celular esté bloqueada, su pareja podrá ver ese mensaje de amor que le hará el día. Además, cuenta con la opción de compartirlo en redes sociales.

Ahora sí, a disfrutar el  14 de febrero de una forma muy original!