MAC Cosmetics se une con la celebridad coreana Park Hye-Min (PONY) para el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en la magia y las cartas del tarot. Con divinos brillos y tonos rosados la colaboración es un must de esta temporada.

Por Esteban G Villanueva.
@estebangvillanueva

MAC Cosmetics es conocido por sus constantes colaboraciones con celebridades de toda clase. Desde cantantes, influencers y personajes de Disney, la marca logra dejar huella con cada colaboración que lanzan. Es su más reciente hazaña apuestan por el místico look de la beauty blogger coreana PONY.

Como todos sus productos la colección presenta el más alto estándar y calidad de pigmentos, pero el encanto del lanzamiento se encuentra en el packaging de los cosméticos. Diseñados al detalle e inspirados en las Cartas del Tarot, toman el brillo y los tonos rosas y dorados en intrincados diseños esotéricos.

La colección cuenta con una versión limitada de  Fix + en un acabado perlado, una paleta en tonalidades rosas, un lip plumping gloss, dos iluminadores, brochas y un set de pestañas. De la mano de los productos lanzan un nuevo miembro de la familia MAC, el Matte Lip Mousse. Desde ya, la colección se encuentra disponible en línea y en tiendas selectas a nivel global.

MAC 3