El atractivo modelo habitacional redefine el lujo con una exclusiva ubicación y la convivencia diaria con la naturaleza.

La dinámica zona de Guachipelín Escazú, alberga el proyecto 203 Guachipelín, donde el lujo de vivir en la naturaleza va de la mano con el confort de habitar en medio de la ciudad.
El novedoso complejo habitacional propone vivir en un ambiente de máxima armonía en contacto con el entorno natural, sin dejar de obtener la funcionalidad del diseño de lujo contemporáneo, respaldado por GTU Desarrollos.

203 Guachipelín se compone de un edificio de 10 niveles, con 75 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, que van desde los 102 m2 hasta los 255 m2. Además, el proyecto ofrece más de 7,000 m2 de áreas verdes, y amenidades pensadas estratégicamente para brindar un paréntesis en la rutina diaria.

Los habitantes podrán hacer uso diario de zonas de meditación, relajación, gimnasio equipado y camas flotantes. El proyecto cuenta con una piscina semi-olímpica, y una piscina recreativa para todos los miembros de la familia.

El concepto integra todo un estilo de vida saludable con la implementación de una huerta orgánica, un parque eco-infantil y, desde luego, la casa club está rodeada de un ambiente verde y natural. Un salón multiuso también se encuentra disponible para los eventos sociales.

203_01-01

203_04-01

203_02-01

Instagram @203Guachipelin

FB @203Guachipelin